7
Publicado por chuckbass el 12 sep 2021, 21:30
"Empieza el día con una sonrisa", decían, por @vvvhannah
Vía: https://twitter.com/vvvhannah/status/1435931174388523013
8
Publicado por erre el 12 sep 2021, 14:30
Abrimos debate, por @bravodelaserna1
Vía: https://twitter.com/bravodelaserna1/status/1435696330765185028
0
Publicado por dodoazul el 8 sep 2021, 20:00
Un titular poco afortunado, por @andreuginola
Vía: https://twitter.com/andreuginola/status/1434089360673103872
0
Publicado por kidnash el 8 sep 2021, 12:30
Lo del multiverso de Spiderman se les ha ido un poco de las manos a Marvel, por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1434426574124863488
10
Publicado por javisecasa el 4 sep 2021, 14:30
Con lo poco que cuesta, por @DaniBordas
Vía: https://twitter.com/DaniBordas/status/1433125393242939398
4
Publicado por dodoazul el 2 sep 2021, 17:30
Poco a poco, por @rimanegra
Vía: https://twitter.com/rimanegra/status/1433378176424624132
0
Publicado por Baba el 31 ago 2021, 23:00
Un poco tarde, ¿no crees?, por @MedinaRabasco
Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1430979703641362436
0
Publicado por topogolforoedor el 31 ago 2021, 18:00
De poco te servirá, por @ivandooblef
Vía: https://twitter.com/ivandooblef/status/1431217371247792132
1
Publicado por pescaito el 31 ago 2021, 00:00
Seguro que llevan poco saliendo juntos, porque yo los tengo todos agujereados, por @trashyle0
Vía: https://twitter.com/trashyle0/status/1430544320893968384
0
Publicado por topogolforoedor el 28 ago 2021, 00:30
Si es un horno ruso échale un poco de vodka y verás como va, por @El_Grouchico
Vía: https://twitter.com/El_Grouchico/status/1430421607110127617